2018 MIEMBRO DE FACTUAL
20 noviembre, 2018
2019 DECLARACIÓN BIC DEL CLAUSTRO DE REGLA EN CHIPIONA
23 abril, 2019

PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO ISUFh 2019 EN MÉXICO

Pablo Millán participará en el III Congreso ISUF-h abordando los modelos habitacionales y patrimoniales en los cerros de Valparaíso (Chile).

El Dr. Arquitecto Pablo Manuel Millán participará en la tercera edición del Hispanic International Seminar on Urban Form (ISUF-h): Ciudad Compacta versus Ciudad Difusa, que se celebra del 18 al 20 de septiembre de 2019 en Guadalajara (México). Millán presentará allí la comunicación Arquitecturas límite en el límite: modelos de habitación doméstica de los cerros de Valparaíso (Chile), fruto de las distintas investigaciones y actividad docente desarrollada por el autor en los últimos 10 años en esta ciudad, patrimonio de la Humanidad.

El III Congreso ISUF-h analizará en profundidad los problemas morfológicos y los distintos modelos de desarrollo de las urbes con sus consiguientes implicaciones ambientales y sociales, un campo de estudio en el que Pablo Millán se especializó durante el trabajo de elaboración de su tesis doctoral Habitar el acantilado: el conventillo como promotor de una nueva arquitectura en los cerros de Valparaíso, defendida en 2015 en la Universidad de Sevilla y por la que obtuvo un sobresaliente con la mención Cum Laude.